Acerca de SFENTA

South Florida ENT Associates ha estado tratando pacientes durante más de 30 años. Desde nuestra fundación, nuestra misión ha sido brindar a los pacientes una gama completa de atención otorrinolaringológica y tratamientos de última generación. Hemos construido una red de médicos altamente capacitados con expertos en todas las especialidades de otorrinolaringología para cumplir con esa misión. A lo largo de nuestros 30 años de trayectoria, hemos seguido construyendo nuestra red, que ahora incluye más de 50 especialistas, 40 profesionales aliados y un dedicado equipo de personal administrativo.

Lo que marca la diferencia en SFENTA

En SFENTA, creemos en el tratamiento centrado en el paciente. Para nosotros, esto significa que eres el centro de todas las decisiones que toman nuestros especialistas. No importa tu edad o afección, nuestros planes de tratamiento están personalizados para satisfacer tus necesidades únicas. Nuestros profesionales se tomarán el tiempo para comprender completamente tus síntomas, informarte sobre los métodos de tratamiento disponibles y colaborar para encontrar el mejor resultado para ti. Creemos que tomarse el tiempo para informar a los pacientes siempre conduce a resultados más exitosos.

Nuestra red colaborativa de especialistas

En tu primera cita en se te asignará un especialista experto en el tema que te interesa. Desde esa primera visita, estarás instantáneamente conectado a nuestra red de especialistas de más de 50 médicos que han sido acreditados y altamente capacitados. Nuestros médicos y profesionales aliados están capacitados en la gama completa de especialidades y subespecialidades de otorrinolaringología, lo que te garantiza que puedes sentirte seguro con tu tratamiento.

Consigue un alivio duradero

Creemos en ayudarte a encontrar un alivio duradero a tus molestias, sin importar sus síntomas, diagnóstico o la cantidad de visitas requeridas. En lugar de referirte a otros especialistas, utilizamos nuestra red de más de 50 expertos para ayudar a brindarte una atención eficaz. Nuestros especialistas colaboran internamente, compartiendo sus datos clínicos y conocimientos entre sí para ayudar a brindarte el mejor tratamiento posible y en un lugar conveniente.

Background media

Parte de tu comunidad

Siendo uno de los principales proveedores de atención otorrinolaringológica del sur de Florida durante los últimos 30 años, hemos creado fuertes lazos con la comunidad de esta zona del estado. Con 30 ubicaciones repartidas en los tres condados principales, hemos hecho que sea más fácil que nunca brindar a los pacientes atención integral de oído, nariz y garganta. Nuestro objetivo es hacer que la atención otorrinolaringológica sea lo más accesible posible. Desde ayudarte a conectarte con un especialista hasta programar una cita de último minuto, siempre estamos ahí para ayudarte.

Contacta uno de nuestros consultorios hoy

Si has estado batallando con una afección crónica, estás buscando tratamiento para un problema de otorrinolaringología o buscas un nuevo tratamiento, comunícate con South Florida ENT Specialists. Nuestro personal te asignará un especialista experto en el tema que necesitas y convenientemente ubicado cerca de ti. Contáctanos hoy para programar una cita en una de nuestras 30 ubicaciones en el sur de Florida.

With 2 convenient locations across the Orlando area, we’re never far away.

Find your ENT Request Appointment
Contact us media
Accessibility: If you are vision-impaired or have some other impairment covered by the Americans with Disabilities Act or a similar law, and you wish to discuss potential accommodations related to using this website, please contact our Accessibility Manager at (305) 558-3724.